Premio Joven Empresario Mendocino (Cómo participar)

El 21 de febrero cierra la inscripción para participar del galardón. La Federación Económica de Mendoza informó que sigue abierta la inscripción para participar del Premio Joven Empresario Mendocino.

La misma cierra el 21 de febrero próximo y la entrega es el 28 de febrero a las 9,30 en el Salón de los Pasos Perdidos de la Legislatura de Mendoza.

El concurso, organizado por FEM, Cámara de Jóvenes Empresarios Emprendedores Mendocinos, CAME y CAME Joven es un evento anual que busca destacar y promover a los jóvenes empresarios de la provincia en diferentes categorías.

El reconocimiento apunta a galardonar a los que se han destacado durante 2018 en diferentes actividades en función de su vocación emprendedora.

Se puede participar en las siguientes categorías: Oficio, Innovación y Diseño, Impacto Social, Desarrollo Productivo Regional, Relevo Generacional, Proyección Internacional, Iniciativa Emprendedora, Desarrollo Tecnológico y Reconocimiento Social.

Cabe destacar que los ganadores de cada categoría recibirán una Mención de Honor y en la misma jornada, el 28 de febrero en la Legislatura, se anunciará al merecedor del Premio Joven Empresario Mendocino 2018.

Bases y condiciones en https://goo.gl/forms/nwvqGZbEXsvY9RuG3.

Consultas en camarajeem@gmail.com

Comentar

comentarios

Temas relacionados