Premio UPIM 2018

Se pueden nominar candidatos para constituir las ternas, que luego los mendocinos votarán por internet. Este es un reconocimiento de los periodistas independientes de toda la provincia de Mendoza.

La Agencia Periodistica CNC, nuevamente otrogará los Premio UPIM 2018 de la Unión de Periodistas Independientes de Mendoza por su quehacer desde su lugar de trabajo, sea religiosa, periodistica, política, cultural, etc.

Por lo tanto ha invitado a postular en los rubros que se detallan en esta nota, que luego los periodistas aunados en UPIM conformarán en ternas y si fuerán más los postulados por rubro, se formará una cuaterna.

Ahora debido a la crisis socioeconómica, el evento de postulaciones se realizarán tanto en San Rafael como en Ciudad de Mendoza, por lo tanto hacia el sur se dirigirán varios colegas para postular con ayuda de legisladores, actores sociales y periodistas.

Por lo tanto hay mas tiempo para postular para los siguientes rubros:

1) Mejor labor social

2) Mejor labor actividad comercial

3) Mejor labor Poder Judicial

4) Mejor labor religiosa

5) Mejor labor periodística

6) Mejor labor cultural

7) Mejor revelación Política

8) Mejor Unidad Gubernamental

9) Mejor Unidad Judicial

10) Mejor Emprendimiento periodistico:

11) Mejor Revelación Operatividad Gubernamental

12) Mejor ONGs

También se realizarán homenajes y reconocimientos especiales. En la premiación se ha previsto un show musical de gran calidad artística.

Este año se elegirán los premiados, después que los postulados al Premio UPIM 2018 se presenten en el Acto de Presentación de Nominados, donde la gente a partir de ese momento lo votará por internet.

El evento se realizará próximamente en lugar a designar por cambio de capacidad de personas.

Las postulaciones pueden realizarse enviando un mail a: premioupim@gmail.com

Comentar

comentarios

Temas relacionados