Premios Prensario «Dr. Schestakow 2014»

Los premios Prensario «Doctor Schestakow 2014», distinguirán a programas, locutores y periodistas de diferentes medios de comunicación locales.

Al cumplirse 25 años de la creación de los Premios Prensarios «Doctor Teodoro J. Schestakow» nuevamente se ha recuperado ese evento en el cual se premia y distingue al periodismo lugareño en sus distintas facetas haciendo hincapié, especialmente en la programación de emisoras radiales y televisoras, con menciones especiales para los medios gráficos locales y de la capital provincial con incidencia en el ámbito departamental.

El objetivo de los organizadores es realizar la entrega de estos premios y menciones el jueves 23 de octubre del corriente año, en víspera de los actos celebratorios del Día de San Rafael Arcángel Santo Patrono del departamento.

En esta oportunidad se elegirá un jurado conformado especialmente por periodistas representantes de distintos medios locales y tres personalidades de instituciones sociales, empresarias y sindicales para darle el matiz independiente al evento, en un total de 8 jurados.

Es por ello que a través de notas que serán enviadas a los directores o responsables de los medios de difusión se les solicitara a los mismos el envío de los programas que consideren de mayor inserción en el publico sanrafaelino en las distintas categorías donde participaran como por ejemplo: informativos noticias generales, programa folklórico, programa de entretenimiento infantil, de deportes, de tango, entre otros.

Además se gestiona ante las autoridades pertinentes el premio «Gobernador de la Provincia» al programa de contenido social en los ámbitos de salud, educación, seguridad y el premio «Intendente de San Rafael» al programa que tenga relación con Adultos Mayores y o de la Tercera Edad.

Esperamos la participación de todo el periodismo local enviándonos su punto de vista, ideas, que deberíamos añadir, proyectos de inserción de otro tipo de programas etc. Todo ello hasta el 20 de agosto de 2014, receptándose esa documentación en el Área de mesa de entrada o recepción de la Dirección del Hospital Schestakow., o llamando a los teléfonos 4437404 o 154024616. Pueden además escribir a estos muros de Facebook aportando ideas o su parecer respecto a estos premios prensarios.

Temas relacionados