Presentación de las herramientas del Idits en Alvear

El Instituto de Desarrollo Industrial Tecnológico y de Servicios presentará las líneas de financiamiento provincial y nacional para empresas y emprendedores locales.

La Municipalidad de General Alvear junto a la Cámara de Comercio, Industria, Agricultura y Ganadería invitan a participar de una charla, en la cual el Instituto de Desarrollo Industrial, Tecnológico y de Servicios, dará a conocer las diferentes herramientas de financiamiento como créditos, subsidios y concursos por parte del Ministerio de Agroindustria y Tecnología de la Provincia de Mendoza (FONAPYME, FONDYF, PACC EMPRESA, PACC EMPRENDEDOR, CRÉDITO FISCAL, MI GALPÓN); del Banco de la Nación Argentina (FOMICRO, FONDER); y, de programas propios, tales como Concurso de Innovación “Mendoza Innova”, entre otros.

La charla se llevará a cabo el próximo lunes 10 de noviembre a las 20:00hs en las instalaciones de la Cámara de Comercio ubicada en Paso de Los Andes 525 de General Alvear.

El objetivo de estas líneas de financiamiento es brindar apoyo a empresas y emprendedores locales para que sus ideas se transformen en negocios exitosos. Además, se pretende poner en valor el trabajo de los mismos por medio de un financiamiento que motive su crecimiento y desarrollo. De esta manera, se vinculan líneas nacionales y provinciales con la asistencia técnica local del equipo.

Fuente: Prensa Municipal

Temas relacionados