Presentan la Fiesta de la Ganadería de Zonas Áridas en Km 0

Fiesta de la ganaderiaUna nueva edición de la tradicional fiesta de General Alvear será presentada en horas del mediodía en nuestra ciudad, en la esquina de San Martín e Hipólito Yrigoyen.

La organización ha trasladado un enorme carro, donde asan los tradicionales costillares a la llama, que el público podrá admirar y degustar, además de un pequeño espectáculo artístico que se ha preparado para la ocasión, como anticipo de la 33° Fiesta Nacional de la Ganadería,que se realizará del 7 al 11 de mayo en el vecino departamento de General Alvear.En la ocasión estarán presentes,la Reina Nacional de la Ganadería, Magalí Espósito,y la reina departamental de la Ganadería Fiorela Barahona, ambas de San Rafael.

Elegirán nuevamente al Puestero más antiguo de las zonas áridas

Está abierto el registro para postular al Puestero más antiguo, quien debe residior en la región ganadera, o también por razones de edad, resida en un paraje o ciudad, pero debe trabajar en el campo, la persona nominada puede ser de otras áreas ganaderas como ocurre con el sur de San Luis o el noroeste de La Pampa.

Puede ser hombre o mujer, y tiene que estar en condiciones físicas, y mentales para asistir al Almuerzo Tradicional el sábado 11 de mayo en el predio ferial para recibir el premio, y que pueda dirigirse al público ese día y cuente las vivencias de lo que ha sido su tarea en el campo.

Los postulantes deben completar los  datos personales, reseña cronológica de su vida, lugar de nacimiento, puestos donde se desempeñó, cantidad de años que trabajo en cada lugar.

Los datos deben acercarse a la Cámara de Comercio de General Alvear, Paso de los Andes 525, por fax al 02625-422411 o vía correo electrónico a info@camaradealvear.org.ar.

Temas relacionados