Presentan la marca “Vino de Altura en Salta”

La creación de la marca “Vino de Altura en Salta” incluye a 6 bodegas que promocionaran el consumo de marcas salteñas a nivel nacional y la presentación del proyecto se realizará este miércoles a las 19:00 en el Hotel Alta La Luna.

La marca integra a 6 empresas, entre ellas, Bodega Vasija Secreta, Bodega Nanni, Bodega Tukma, Bodega Cooperativa de Productores Vitivinícolas Cafayate-Valles Calchaquíes y Bodega Tierra Colorada y Bodega Peña Veyrat Durbex

Esta acción se desarrolló a través del programa Apoyo a Medianos y Pequeños Bodegueros del Instituto Nacional de Vitivinicultura, que destinó recursos para la creación de la marca y la generación de materiales de promoción. En Salta el programa fue gestionado por la dirección de Comercio de la secretaría de Industria, Comercio y Financiamiento.

La generación del proyecto incluyó capacitación y asesoramiento en buenas prácticas, marketing y comunicación, propuestas de estrategias comerciales, captación de distribuidores de las ciudades de Santa Fe y el NEA. Además de desarrollo de identidad, diseño de marca, confección de un listado de materiales promocionales, más el diseño y programación de sitio web.

Comentar

comentarios

Temas relacionados