Presentaron el calendario de WorldSBK 2022

Se conoce ya el calendario provisional del Campeonato del Mundo MOTUL FIM Superbike 2022 , con 13 rondas previstas para la próxima temporada. En Argentina se correría del 21 al 23 de octubre de 2022 en el Circuito San Juan Villicum.

Todas las fechas y eventos, así como la asistencia de espectadores, están sujetos a la evolución de la pandemia y la aprobación de los gobiernos y autoridades correspondientes.

Gregorio Lavilla, director ejecutivo de WorldSBK:

En primer lugar, es genial presentar el calendario de WorldSBK 2022 tan pronto después de que haya terminado la emocionante temporada 2021. WorldSBK traerá una identidad de marca renovada para 2022 y esperamos la temporada después de dos temporadas desafiantes debido a la pandemia de COVID-19. Se llevará a cabo una ronda 13 y tenemos algunas opciones sobre dónde podría ser este evento, mientras que será genial dar la bienvenida a Australia y al circuito del Gran Premio de Phillip Island de vuelta al calendario, esta vez cerrando la temporada. La fecha debe confirmarse debido a desafíos logísticos que requieren un análisis más detallado. Me complace dar la bienvenida a dos de los nuevos circuitos de 2021: el Autodrom Most y el Circuito Urbano Internacional Pertamina Mandalika. Esperamos otra temporada fantástica de acción en WorldSBK ”.

Temas relacionados

Deja tu comentario