Presentaron el Camaro SS 50th Anniversary Edition “La Leyenda”

El concesionario de la marca del moño dorado en San Rafael, Amsat, mostró anoche en un Avant Premier, con el primer actor en la sala, el nuevo Chevrolet Camaro SS 50th Anniversary Edition de la General Motors, en la agencia AMSAT de avenida Ballofet 892 de esta ciudad. Importante ya estaba vendido, su nuevo propietario estaba en el salón, disfrutando al igual que nosotros, de su figura, su color y su sonido, indudablemente el profundizará en todos los sentidos.

Los amantes de los deportivos pudimos apreciar tres video espectaculares de la nueva generación del Camaro, el muscle car que comenzará a comercializarse en nuestro país inicialmente en su versión Coupé SS, equipada con el motor V8 de 6,2 litros de cilindrada y 461 CV, y caja automática de 8 velocidades: su precio es de 95.000 dólares, el mismo valor que tiene un Ford Mustang, pero son amores distintos.

Chevrolet «agregará por primera vez a la oferta en la Argentina, la versión Cabrio del Camaro, que por el momento no tiene precio» señaló el titular de la Concesionaria en San Rafael Anuar Sat.

Al cumplirse los 50 años del nacimiento del Camaro, anoche pudimos apreciar una versión totalmente evolucionada, construida sobre la base del Corvette, otro de los grandes autos de Chevrolet en su versión aniversario el Fifty. El Camaro no fue hecho en una generación. Cada innovación ha sido el punto de partida para la próxima generación. El auto presentado anoche es la sexta generación, y uno de los más fuertes competidores de los musculosos producidos sobre la tierra.

Amsat nos agasajó con un excelente ágape, que aparte sirvió para compartir con amigos que fuimos a admirar esta nueva belleza que llegó a San Rafael, que es el que se presentó en el Salon del Automovil 2017 en Buenos Aires, a donde viajaron los representantes de Chevrolet en San Rafael con su nuevo propietario, oriundo de San Carlos, provincia de Mendoza.

 

https://youtu.be/XtGK89X3g2U

 

https://youtu.be/GLWijS8DD9g

https://youtu.be/hfy1YQuagQI

https://youtu.be/RUhIV_jFDII

https://youtu.be/iKel01MZXSA

Temas relacionados