Presentaron el “Desafío Paso Las Leñas”

Lo hicieron en la Cámarade Comercio, Industria y Agropecuaria de San Rafael, junto con Marcelo Gallo, el Rotary Centro y el Honorable Concejo Deliberante de San Rafael.

“Desafío Paso Las Leñas” es una travesía pedestre de 76 kilómetros para concientizar y promocionar el Paso Las Leñas, desarrollandose el 7 de febrero desde la boca del túnel hasta El Sosneado.

En la conferencia de prensa,estuvieron presentes Dante Gianoncelli, de la Cámara de Comercio; Marcelo Gallo,de Esfuezo Deportivo; Mariano Egea, del Rotary Centro; Mauricio Sat,Lucas Quesada y Cristina Da Dalt del Concejo de Deliberante de San Rafael.

La justa deportiva tendrá dos etapas. La primera desde el túnel, finalizando en Agua Buena, donde los participantes se alojarán para empezar al día siguiente, el último tramo que concluirá en El Sosneado. Habrá una etapa anexa,solo de 15 kilómetros, para personas que quieran acompañar a los atletas.

Participarán atletas de distintos puntos del país, invitados por la organización. Los interesados en participar  en la etapa anexa, corriendo o caminando, podrán inscribirse en la página web de la organización.

Temas relacionados