Presentaron el Paso Las Leñas en Realicó

El Honorable Concejo Deliberante de San Rafael, presentó ante el municipio de Realicó, en la vecina provincia de La Pampa, las ventajas y beneficios de la concreción del Paso Las Leñas.

En la mañana del viernes 30 de mayo, el Concejal Gustavo Cañadas y el asesor letrado del Concejo Deliberante sanrafaelino, Dr. Hugo Gervasi, en respresentación del cuerpo deliberativo, fueron recibidos por el intendente de Realicó, Contador Javier Facundo Solá, acompañado por el Presidente del Concejo Deliberante local y un grupo de ediles.

La presentación del Paso Las Leñas a cargo de la comitiva sanrafaelina se realizó en el marco de una sesión especial que el Concejo Deliberante de Realicó desarrolló al efecto. La misma fue en el Centro de Congresos de la mencionada localidad a las 21 horas, con un importante marco de público.

Además de los disertantes sanrafaelinos, hizo uso de la palabra el intendente Solá, que destacó la importancia del proyecto Paso Las Leñas para su comunidad.

Las actividades relacionadas con la presentación de este cruce fronterizo continúan este lunes, en la Provincia de San Luis, a la que viajarán representantes del Honorable Concejo Deliberante de San Rafael, para, en el marco de las reuniones por el Paso Pehuenche que se llevarán a cabo en la vecina provincia, presentar también los beneficios del Paso Las Leñas, como paso alternativo.

Temas relacionados