Presentaron el Sero Electric

Este viernes en Castelar, la firma Sero Electric realizó el lanzamiento industrial y comercial de su auto eléctrico, el primero íntegramente desarrollado en la Argentina.

Rolando Gross y Yanina Maidana, integrantes del equipo de profesionales de la UPrO, participaron del cónclave y mantuvieron una importante reunión con los propietarios de la empresa, a fin de estrechar vínculos a futuro.

El Gobierno de la Provincia de San Luis, a través de la Universidad Provincial de Oficios “Eva Perón”, se encuentra proyectando un importante encuentro nacional de energías alternativas para noviembre, el cual será el puntapié inicial del desarrollo de bicicletas y autos eléctricos en la Provincia de San Luis.

El Sero Electric, presentado este viernes, tiene una estructura en aluminio y carrocería de fibra. Pesa sólo 340 kilos. Lleva baterías AGM de 450 kw, con una autonomía de 65 kilómetros. Los frenos son del tipo regenerativos, que ayudan a recargar la batería cada vez que se accionan. La recarga completa se realiza en seis horas.

Fuente e imágenes: Prensa UPrO

Comentar

comentarios

Temas relacionados