Presentaron la Fiesta Provincial de la Nieve 2017

Con una recepción que se realizó en la Dirección Municipal de Turismo de San Rafael, fue presentada la Fiesta y la Reina Departamental de la Nieve de Malargüe, Antonella Aguero. En la oportunidad pudimos degustar productores regionales, empanadas de cordero, crostinis de trucha, baguetín de chivito, maridados con vinos de la bodega Intimayu.

Malargüe es sede permanente de la Fiesta Provincial del Turismo, desde 1995 y este año en plenas vacaciones de invierno se realizará el 15 de Julio la Fiesta provincial de la nieve, con la elección de la Reina.

Antonella Aguero Reina Departamental de la Nieve, señaló que desea poder representar de la mejor manera a su terruño y que la corona quede en Malargüe.

Débora Ferrero agradeció la deferencia de la Dirección Municipal de Turismo de San Rafael, de haber facilitado el espacio físico para poder realizar la presentación y ello suma al trabajo en conjunto que vienen realizando. Aprovechó la oportunidad para invitar a todos a la fiesta provincial que se realiza en su departamento y remarcó que quienes asistan al Polideportivo Malal- Hue, podrán disfrutar de un excelente menú, como también de artistas de renombre nacional.

Las entradas este año para la Cena show tienen un costo de $ 1000 y se pueden adquirir en Pro Malargue, avenida Hipólito Yrigoyen 764, al lado del Hotel Tower y en Tarjeta Nevada.

Estarán en Malargüe, Sydney Sampaio, el reconocido actor brasilero que protagoniza “Josué y la Tierra Prometida”, uno de los éxitos televisivos del momento, será la figura internacional que aportará un toque de talento y simpatía a la velada y que, seguramente se llevará todas las miradas femeninas.

Sobre el escenario, la vedette y bailarina Adabel Guerrero  seguramente deslumbrar al público con su belleza y simpatía. El humor, llegará de la mano de Pablo Granados, un reconocido cantante, compositor  y actor argentino.

El espectáculo musical estará a cargo de Los Caligaris, la banda musical con veinte años de trayectoria que fusiona diversos géneros musicales que van desde el rock hasta el cuarteto cordobés, y que suma a su propuesta un aire circense, ofreciendo un innovador estilo  de canciones “para ver”.

Este año el show destacado estará a cargo de Electroarte Light Performers, quienes desde hace más de una década se especializan en espectáculos tecnológicos que fusionan culturas urbanas, nuevo circo y música electrónica.

La elección de la Reina Provincial de la Nieve, es el momento más esperado por las candidatas departamentales que llegan a Malargüe para vivir un sueño ese  día de poder representar a Mendoza turisticamente por un año.

 

Temas relacionados