Prestadores forman asociación

En medio de la preocupación, los prestadores de eventos formaron una asociación.

La crisis económica producto de la pandemia alcanzó a todos los sectores y las empresas de servicios gastronómicos y catering no escaparon a esto. Con el fin de mejorar los servicios, buscar ayuda económica y ver la forma de mejorar el protocolo existente, se reunieron para formar la Asociación de Prestadores de Eventos.

“No trabajamos desde hace tres meses, cuando por fin de semana hacíamos entre 40 y 50 fiestas. Hay muchas empresas que están pasando una situación muy difícil, sin contar todo lo que se mueve alrededor de cada evento, como decoradores, DJ´s, peluqueros y modistas, por nombrar algún rubro”, contó Ariel Pacheco, por LV 18 Radio Municipal de San Rafael.

En principio los pequeños empresarios trabajaron en forma conjunta con la Secretaría de Gobierno del municipio, “nos entregaron el protocolo de Nación y vamos a manejarnos con ese. Aún no tenemos información de cuándo podremos retomar las actividades, de todas formas la gente postergó los festejos y los está reprogramando. Apenas podamos, volveremos a realizar los eventos con el compromiso de cumplir con todas las recomendaciones”, explicó Nicolás Avaca y se mostró feliz -al igual que Pacheco- al ver cuántos prestadores integran el rubro y de poder encontrarse para trabajar.

Fuente LV 18 Radio Municipal

Comentar

comentarios

Temas relacionados