Primer Encuentro de Citroën en San Rafael

Se desarrolla con muchos participantes.

Los asistentes «citroneros», fueron llegando desde diferentes puntos de la provincia,el país y nuestro departamento.

3CV, AMI8 y Meharis «clásicos» de aquellas épocas siempre en caravana departieron en este fin de semana largo donde ha estado presente, gente de Mendoza, Neuquén, Malargüe, Alvear, La Pampa y Buenos Aires

Las actividades comenzaron  en la rotonda, luego se trasladaron hasta el Camping Empleados de Comercio, donde se realizó la reunión y posterior presentación formal del club. Realizaron una caravana que recorrió diferentes puntos de la ciudad exponiendo los relucientes vehículos para el deleite de propios y visitantes.Hoy sábado expusieron sus rodados en Citroandes,ante la mirada atónita de los eventuales paseantes.

Tras mostrar siempre sus autitos por todo el departamento, incluso los lugares turisticos, fueron agasajados con un asado a la criolla.

Este domingo trás el desayuno de cortesía, los Citroneros volverán a la ruta para volver a casa y sus tareas habituales, luego de un fin de semana a pura aventura.

En la ocasión tuvimos oportunidad de encontrarnos con amigos de los clubes de General Alvear y de Mendoza, muy alegres por la realización.

Temas relacionados