Primera Feria de Fotografía y Arte “Con Ojos de Niños»

Será el 8 y 9 de octubre en el Centro Cultural Espacio Inca, Ruta 150 s/n Villa 25 de Mayo. Ver más allá… ¿Cuántos mundos posibles hay?

Tantos… como miradas. El filósofo Wilhelm Dilthey decía que, gracias al arte, podemos imaginar otros mundos posibles y otros modos posibles de habitarlo.

En esta oportunidad nos detuvimos en las miradas de lxs, niñxs sagaces, poéticos y, por sobre todo, inspiradores.

Esta es una feria independiente de Fotografía y Arte que tiene como objetivo generar vínculos, diálogos y relaciones directas entre artistas y público. Creando un nuevo espacio para la comunidad donde se pueda ver y entender el arte y la fotografía

Pero, además, creemos muy importable crear espacios para acercar a las infancias y a la gente joven, generar encuentros, compartir saberes y sumar experiencias La Feria de Fotográfica y Arte “Con Ojos de Niñx» contará con la participación de:

Carolina Heritier. (Jujuy) Exposición Fotografía Social.

Mario Lazo.(Buenos Aires) proyecto social. Envío cámaras estenopeicas

Cecilia Mazurenco. 1° Feria Fotográfica para niñas y niños. Proyecto social y educativo que tiene como única finalidad difundir la fotografía a niñas y niños. Mini taller de Rayogramas. Además, en conjunto con Florencia del Do, Proyecto Iniciación en la fotografía para niñas y niños ciegos. «lo esencial es invisible a los ojos»

Alumnos del Taller fotográfico de Sergio Pantaley : Taller de composición fotográfica para niñxs y adolescentes.

Nora Miranda. Fotógrafa aficionada.

Gabriela Cosentino . Taller Corazón de Mosaico para niñxs y adolescentes

Mónica Montenegro. Taller de escritura. Minicuento en fanzine

Y otros talleres más que se van a ir sumando, como así también actividades de circo y teatro, música en vivo

Temas relacionados