Primeras declaraciones de Reina y Virreina de la Vendimia de Alvear

La Reina departamental de la Vendimia Romina Fernández junto a la Virreina Sonia Reyes brindaron conferencia de prensa en la Intendencia municipal y comentaron su reciente experiencia como soberanas de General Alvear.

“Estamos trabajando desde el domingo, estoy un poco cansada porque ha sido una agenda muy apretada y al mismo tiempo muy contenta por cada vivencia. La fiesta departamental fue hermosa, estoy muy agradecida a la gente de Alvear por haberme elegido.

Mi familia está muy feliz y orgullosa. Para la promoción en Mendoza voy a prepararme mucho, voy a estudiar, nunca voy a terminar de aprender para poder representar a los alvearenses de la mejor manera. Ya estuve en la Ciudad capital y la gente me recibió muy bien, los medios igual. Voy a representar a los agricultores para transmitir su mensaje, eso es lo más importante. Estoy muy contenta de llevar la corona de Alvear, era algo que no me esperaba”, declaró la Reina de General Alvear, Romina Fernández.

Por su parte, Sonia Reyes dijo: “es una muy linda experiencia, estoy muy contenta de haber sido elegida, espero acompañar a Romi de la mejor manera y que juntas podamos hacer un buen proyecto. También estoy muy agradecida al trabajo de la comisión de La California”.

Comentar

comentarios

Temas relacionados