Principales operadores turísticos de la Provincia participaron en el Workshop

Se trata del primer encuentro de negocios organizado por al AAAVyT Mendoza en el Sur con el objetivo de vincularse y acercar al cliente la oferta de servicios turísticos

Con la colaboración del Ministerio de Turismo de la Provincia, la Asociación  Argentina de Agencias de Viajes y Turismo (AAAVyT ) sede Mendoza realizó el primer Workshop regional en  San Rafael, con el objetivo de generar una reunión de trabajo entre mayoristas y minoristas del turismo. Esta iniciativa buscó que cada empresa pueda  dar  a conocer los productos que tiene, para ofrecérselos a sus clientes tanto a nivel provincial nacional e internacional.

La Asociación Mendocina de Agencias de Viajes y Turismo, más conocida por sus siglas AAAVYT – Mendoza entre los agentes y operadores del sector, es la entidad representativa en el orden provincial de las más importantes empresas de viajes y turismo de Mendoza y que todos los años emprende dos workshop en la ciudad y la conocida ExpoVacaciones y en esta oportunidad fue la primera presentación en el sur provincial y que tiene un valor importante para fortalecer el crecimiento de la región.

“Estos workshop son importantes por el vínculo directo con el prestador de servicios y de esta manera poder cerrar mejores acuerdos”, sostuvo Alejandro Pulido vicepresidente de AAAVyT Mendoza.

Por su parte Alejandra Rapacioli, subsecretaria de Promoción Turística de la Provincia señaló que: “Es necesario realizar estos encuentros porque ponen de relieve el mapa de ofertas y servicios turísticos que tiene la Provincia”. Agregó además, “entendemos el desarrollo y la promoción regional desde la sinergia que genera el trabajo entre lo público y privado

Los expositores que asistieron fueron: Igmar – Ola- Martur- Sepean- Delfos- Juan Toselli- TMT Operadora- Latin Adventure- Universal Assistance- Empretur- Cata Turismo- **Tazed Viajes–Andesmar Turismo– Nites Tour Operator- Petrabax y Trayecto Uno.

Temas relacionados