Profesionales del Círculo Médico seguirán atendiendo OSEP

Hasta el 27 de diciembre atenderán a afiliados de OSEP, los médicos agremiados en el Círculo Médico de San Rafael, con igual modalidad y valores del convenio anterior.

En una reunión llevada a cabo este miércoles en el Círculo Médico de San Rafael entre el titular de la OSEP, Licenciado Sergio Vergara e integrantes de la Comisión Directiva de la entidad que agrupa a los médicos, se decidió prorrogar los servicios que se encontraban suspendidos hasta el día 27 de diciembre del corriente año con igual modalidad y valores del convenio anterior.

La medida fue adoptada para destrabar el conflicto y continuar negociando entre Osep y el Círculo Médico basados en dos puntos fundamentales: convenio directo con el Círculo Médico y no cobro de coseguro y/o plus a los afiliados de Osep.

Las autoridades de Osep volvieron a dialogar con el Círculo Médico, para llegar a un acuerdo y quizás realizar un nuevo convenio, pero que fundamentalmente beneficie a los afiliados de Osep,no como sucedía con anterioridad.

Los afiliados no deben dejarse cobrar ningún coseguro y si fuera así denunciarlo, además pedir la correspondiente factura, que nunca otorgan los médicos en ninguno de los consultorios. Situación archiconocida por la AFIP y mira para otro lado frente a esa constante evasión que suma muchos pesos. El 45% de los pacientes que tienen los facultativos en San Rafael pertenecen a OSEP de ahí el gran enojo de los profesionales de la salud.

Comentar

comentarios

Temas relacionados