Programa de Acequia preseleccionado para premio nacional

Una producción de Acequia está preseleccionada para los premios “Nuevas miradas en la TV”“Memoria, Verdad y Justicia”, conducido y producido por Rodrigo Sepúlveda fue seleccionado entre 400 producciones y competirá el próximo 11 de marzo en Buenos Aires.

 “Memoria, Verdad y Justicia”, el un programa de investigación periodística de Acequia, el canal público de Mendoza, ha sido preseleccionado entre 400 producciones de distintos puntos del país para los premios “Nuevas miradas en la Tv” que otorga la Universidad Nacional de Quilmes.

El programa está nominado en la terna de Noticias y Actualidad de los premios “Nuevas miradas en la tv” que se entregarán el 11 de marzo en Buenos Aires. Los otros nominados son Visión Siete de la Televisión Pública, Inimputables de CN23 y Buscando Justicia de Canal 8 de Tucumán.

Rodrigo Sepúlveda, productor y conductor de “Memoria, Verdad y Justicia” es Licenciado en Comunicación Social, y es reconocido por sus trabajos periodísticos en defensa de los derechos humanos, especialmente investigando los delitos de lesa humanidad sucedidos durante la última dictadura militar.

Para Rodrigo, el programa que se emite por Acequia ofrece la posibilidad de reflejar los temas de la dictadura a través de la televisión de Mendoza,  lo que le produce “emoción y ganas de seguir contando las historias en cada capítulo”.

El programa trata los derechos humanos y los juicios de lesa humanidad en Mendoza,  y se transmite todos los miércoles a las 22:30 y los sábados a las 20 por Acequia (Canal 29 de la TDA y 11 de Supercanal).

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=-NvxEgfCdjA[/youtube]

Temas relacionados