Promoción turística por la Ruta 40

La comuna de Malargüe intervendrá de una promoción turistica que organiza el Hotel Tower inn and suite, por la Ruta 40 del tramo desde San Rafael, pasando por la Ciudad de Malargüe, llegando a Chos Malal y siguiendo por la misma hasta la Ciudad de Neuquén.

En la oportunidad participará personal jerárquico del Hotel Tower y periodístas de medios gráficos importantes a nivel nacional (El federal, Perfil, Telam, Bluecom, y en el tramo de Malargüe acompañará el equipo de prensa de la Municipalidad). Por parte de la Municipaidad de Malargüe va a estar acompañando el Coordinador de Pro Malargüe San Rafael.

Cronograma de Actividades:

Viernes 7: Llegada de periodistas al aeropuerto de San Rafael- recepción en Fábrica de aceite de oliva Yancanelo-Salida a la Ciudad de Malargüe.

Sábado 8: Desayuno en Hotel Malargüe con prensa,visita al Planetario, para luego partir a Turcará (parque de aventura, en donde la prensa podrá disfrutar de las actividades del mismo- Almuerzo agasajo de la Municipalidad de Malargüe- Partida a Chos Malal- 18:00hs. Conferencia de prensa en Chos Malal con periodistas del lugar.

Domingo 9: Recorrida por ciudad de Chos Malal- visita a Huinganco- Visita y almuerzo en Andacollo

Lunes 10: Regreso a la ciudad de San Rafael, pasando por Neuquén Capital.

Temas relacionados