Pronostican semana nublada con lluvias aisladas

De acuerdo con el panorama trazado por la Dirección de Contingencias Climáticas, las temperaturas máximas que llegarán a los 20 grados y mínimas de 4º. Sin embargo, habrá un paulatino ascenso de la temperatura desde este martes al sábado.

Pese a este aspecto, los mendocinos tendremos una semana nublada. Este martes se esperan lloviznas en las primeras horas de la madrugada, en tanto que la situación podría reiterarse el jueves y el sábado.

También se esperan precipitaciones en la alta montaña, con la posibilidad de que se cierre el paso internacional Cristo Redentor debido al mal tiempo.

Por su parte, el Servicio Metereológico Nacional también estima una semana con días nublados y lluvias aisladas, pero difiere en el cálculo de las temperaturas máximas y mínimas.

En este caso, el organismo nacional proyecta que si bien a partir de este martes la temperatura comienza a ascender paulatinamente, las máximas alcanzarán los 27 grados -el sábado y el domingo-, en tanto que las mínimas se ubicarán entre los 6º y los 17º a lo largo de la semana.

Pronóstico

Comentar

comentarios

Temas relacionados