Proponen espacio para desarrolladores de videojuegos

Se trata de Game Work Jam en Le Parc. La propuesta es para entusiastas locales interesados en la industria de los videojuegos.

Game Work Jam se realizará en el Espacio Cultural Julio Le Parc, el día  5 de julio de 16 a 21 horas, con entrada libre y gratuita.

Se invita a todos aquellos desarrolladores y entusiastas locales que se encuentren trabajando o estén interesados en trabajar en proyectos genuinos de desarrollo a este encuentro que tiene como objetivo principal fomentar el desarrollo de juegos y videojuegos a través del acompañamiento, la capacitación, la mentoría y el seguimiento de proyectos.

Para inscripciones deben completar el siguiente formulario online

Acerca del Game Work Jam

Es un programa de emprendedurismo de juegos y videojuegos creado por Gamester y organizado actualmente por distintas comunidades a los largo de Argentina, con el objetivo general de desarrollar y fomentar la industria trabajando colaborativamente en proyectos genuinos propuestos e ideados por desarrolladores y entusiastas que tienen las necesidades de agrupación, acompañamiento, capacitación y mentoría.

El objetivo general de la Game Work Jam es fomentar el desarrollo de juegos y videojuegos a través del acompañamiento, la capacitación, la mentoría y el seguimiento de proyectos, conectar personas que están comenzando proyectos con profesionales de gran experiencia de la industria y estableciendo relaciones entre los miembros de la comunidad.

Temas relacionados