Próximo capítulo de MasterChef es en Mendoza

El domingo 6 de julio, a las 22.15, Telefé emitirá el nuevo episodio del reality de cocina que fue grabado en las instalaciones de la bodega ubicada en Maipú.

La competencia de «MasterChef» avanza semana tras semana y en esta nueva edición, que se verá por Telefé el próximo domingo, llega a la bodega Familia Zuccardi, donde los seis participantes que han llegado a esta instancia competirán por equipos cocinando en Casa del Visitante.

El equipo ganador del desafío será elegido por un jurado invitado que degustará los platos realizados en el restaurante del lugar. El mismo estará compuesto por reconocidos referentes de la vitivinicultura.

Los vinos Zuccardi Serie A serán los acompañantes de cada plato; además de los aceites de oliva Zuelo.

El ciclo busca al mejor cocinero amateur del país y está basado en un espacio de televisión estadounidense de cocina con el mismo título. La versión argentina del reality está conducido por Mariano Peluffo, mientras que Donato de Santis, Germán Martitegui y Christophe Krywonis son los chefs que juzgan los platos de los aspirantes.

El ganador recibirá el título de masterchef, un premio de 250 mil pesos y la edición de un libro de recetas de su autoría, además de una beca de un año en un instituto profesional de gastronomía.

 

[youtube]http://youtu.be/juTxUbnxbao[/youtube]

Temas relacionados