Proyectan Espacio Artístico Solidario en Pueblo Diamante

Un grupo de cinco jóvenes sanrafaelinos sueñan con dotar a Pueblo Diamante, de un espacio artístico. Pueblo Diamante es un barrio humilde, de trabajadores. «Nosotros tenemos como único fin llevar el arte a los lugares más vulnerables, ofreciendo talleres artísticos, funciones, instalar un merendero y cientos de actividades más para mejorar la calidad de vida de quienes allí habitan» nos cuenta Marilyn Rodríguez.

«Necesitams de la ayuda y el aporte de todos para que se haga realidad. Debido a gestiones realizadas hemos conseguido un espacio, pero indudablemente necesita arreglos y luego hacernos cargo del pago mensual del alquiler al que nos vamos a comprometer a hacer efectivo».

Señalan que debido a la situación actual y las dificultades económicas personales de cada uno y como artistas, ya que no perciben actualmente ningún ingreso, no pueden hacer frente, a cubrir los gastos que ello insumiría, que son alrededor de $ 40 mil.

Los chicos, como todos en su edad, tienen la esperanza que la comunidad local, solidaria por cierto,»los que puedan y quieran ayudarnos a realizar el hermoso proyecto, colaboren aunque sea con un mínimo aporte,que para nosotros será un montón» nos cuenta Marilyn.

Quienes deseen colaborar pueden llamar por teléfono o enviar un mensaje al 260 4 332095 Toda la ayuda será bienvenida.

Comentar

comentarios

Temas relacionados