Prueban las 600 cc con poco público en El Villicum. Video

* Enviado Especial.Esta mañana con una temperatura agradable, pero muy pocos simpatizantes de la pasión de las dos ruedas comenzaron las pruebas libres de las máquinas de 600 cc. en el nuevo Autódromo El Villicum, Albardón, San Juan.

Lamentable por cierto, que el público no premie la inauguración del nuevo Autódromo El Villicum, que recibe en su estreno al Superbike, categoría internacional de motociclismo, que llegó a San Juan con el Gran Premio de la República Argentina.

Hemos podido advertir al conversar con otros colegas que los sanjuaninos adquirieron muchas entradas con la intención de la reventa, algo que al parecer no ha sucedido, por que la gente no ha llegado, pero las entradas se han vendido. Los precios de ellas van, desde 1200 a 3500 pesos.

En estos momentos se realizan las pruebas libres de las motos de 600 cc. La pista se puede observar en todo su trazado de 4266 metros de extensión. El lugar cuenta con un importante Centro Médico para dar las primeras atenciones a los pilotos, en caso que se produzca un incidente en las competencias. Todo está en excelentes condiciones de presentación, el playón de boxes, la torre de control, las vías de escape, las dependencias de servicio, como lo son calles anexas, sanitarios e ingresos, lastima que faltan los amantes de las motos. Si prestan atención en las imágenes observarán las tribunas casi vacias.

*Por Rubén “Bicho” De Vicente para Día del Sur Noticias

Comentar

comentarios

Temas relacionados