Pruebas de la entrega de las 12 mil hectáreas a El Azufre S.A.

Hay corrupción a acompañada del silencio de los medios pautados por el Gobierno de Suarez, que se transforman en cómplices.

El Senador Lucas Ilardo (PJ) señaló «el ex ministro de hacienda de Suarez, Nieri cometió un acto pasible de sanción penal. Grave. Inédito. Esto sería un escándalo en cualquier provincia. Hay pruebas».

El legislador indicó «¿adiviná cuantos medios televisivos y radiales de Mendoza hablaron de esto hoy?» y prosigue «Después algunos periodistas se ofenden cuando decimos que el Gobierno tiene protección mediática a cambio de un manejo escandaloso de la pauta. Pero hoy todos los medios están hablando de lo que quiere el Gobernador. Y no hablan de lo que no quiere, que es esto?» se pregunta.

Ilardo dice «el ex ministro firmó como propietario, no cumplió con la ley de llamar a concurso de agrimensores y permitió que la propia empresa que quería las tierras haga el estudio.No lo envió a la Asesoría de Gobierno, ni a la Secretaría de Ambiente. Ni lo publicó. Pero adivinen quien fue el Ministro que consiguió a los inversores? Si Lisandro Nieri. como imaginaban».

«Para algunos que me preguntan por que estoy tan solo en esta investigación y reclamo, les contesto que no lo estoy» aseguró Ilardo.

Finalmente dijo «La difusión que se está generando entre la gente y a través de las redes es impresionante y agradezco sus mensajes de apoyo. También a los medios que no se dejan amedrentar».

 

Temas relacionados