Punta del Agua: Pobladores sin soluciones por el estado de la RP 190

Vecinos, integrantes de la comunidad organizada del lugar, incluso legisladores de Malargüe mantuvieron a una importante reunión, que contó con la presencia de la Delegada de la zona sur de la Dirección Provincial de Vialidad, Ingeniera Emilce Lozano a quienes le expusieron la problemática que tiene el distrito con el mal estado de la Ruta 190 que los conecta con la RN 143. Quieren una solución y no parches de solo pasar una motoniveladora.

Así miente el Gobierno de Mendoza sobre la información que brinda a los mendocinos, desde la página oficial…

Son 45 km que en algunos momentos se tornan intransitables por el serrucho e incluso ha provocado numerosos siniestros viales con víctimas personales, pero pareciera que al Gobernador Rodolfo Suarez, poco le importa una vía de comunicación por donde sale la producción.

Hace poco tiempo fueron los educadores que reclamaron, ya que ningún transporte los quiere llevar al sitio, debido al mal estado del camino, fundamentando que se le rompen los rodados y que por el costo que abonan no les conviene realizar el servicio. Recordemos que Punta del Agua no cuenta con servicio diario de transporte para llegar hasta la escuela a dar clases, debiendo los docentes constratar un transporte particular.

Un informe del equipo móvil de Radio Uno Alvear detalla perfectamente lo conversado y los compromisos asumidos por la funcionaria provincial Emilce Lozano.

Audio gentileza Radio Uno Alvear

El video es por demás elocuente del mal estado de la ruta que provoca roturas en los vehículos como el del video

Temas relacionados