Qué comer para lucir más atractiv@

Qué comer para lucir más atractiv@
Qué comer para lucir más atractiv@

No existe una poción mágica que otorgue belleza instantánea o pueda detener el paso del tiempo, pero hay algunos alimentos naturales que ayudan a mejorar tu imagen. Aquí, cinco fórmulas secretas.Dientes más blancos

Aunque parezca raro, es recomendable usar apio, zanahorias y coliflor para lavarse los dientes. Estos alimentos tienen celulosa, que actúa como un abrasivo que pule la superficie de los dientes y elimina las manchas y bacterias.

Un bronceado saludable

Los hongos de la variedad shiitake tienen un alto contenido en minerales como el cobre, que estimulan la producción de melanina (el pigmento que oscurece la piel al sol). Lo mejor es comerlos salteados con unas gotas de aceite de sésamo.

Más pelo, más lacio

El hierro y el azufre presente en los huevos ayuda a prevenir la pérdida de cabello y, al mismo tiempo, suaviza y alisa sus hebras.

Sin ojeras ni bolsas

La sal estimula la formación de ojeras y bolsas alrededor de los ojos. Para evitar esto, hay que reemplazarla en tus platos. ¿Qué usar? Perejil, salvia y orégano son sus mejores sustitutos.

Adiós a los puntos negros

Los puntos negros en el rostro son un mal común. Para impedir o revertir su aparición, hay que comer semillas de girasol: tienen mucho zinc, que ayuda a despejar los poros obstruidos.

Comentar

comentarios