«Que la Ley no borre el arte» Video

El Gobierno de Mendoza intenta validar una ley vulnerando el derecho de los mendocinos de todas las comunidades que forman parte de la Educación tratando de borrar el arte.

Este viernes los docentes autoconvocados se manifestaron en una ruidosa caravana que recorrió la ciudad, lástima que gran parte del pueblo no participó, por que somos todos actores de la sociedad, y podemos sumarnos.

La educación es transversal a todos y nos beneficia a todos. Este proyecto amañado invisibiliza las escuelas artísticas vocacionales y defenderlas, es defender la cultura. Los pueblos que olvidan su pasado, pierden la conciencia de su destino.

Los docentes se manifiestan como pueden, ya que pocos medios le permiten expresarse, lo hacen con caravanas y por las redes sociales. Muchos nos hacemos eco de sus reclamos, por que no tienen banderías políticas y unicamente piden que no se trate un proyecto de ley tan importante en plena emergencia sanitaria y económica, ya que no se garantiza que todas las voces sean oídas.

Comentar

comentarios

Temas relacionados