Quedó abierto el Paso Pehuenche

Quedó abierto el Paso Pehuenche

Trás seis meses de permanecer cerrado al tránsito hoy a medio día quedó para la circulación de todo tipo de vehículos, hasta las 18.00.

Los horarios de atención serán de 9.00 a 18.00 horas para la salida e ingreso del país. Para la entrada a Chile el horario será de 9.00 a 19.00 horas. El servicio se extiende una hora motivado al tiempo que toma el traslado de 61 kilómetros, entre los puestos de control de ambos países.

Los chilenos y argentinos que planeen transitar por el Paso Internacional Pehuenche, que fue reabierto hoy luego del intenso invierno del presente año, será necesario llevar cadenas ante cualquier situación que se produzca en alta montaña así se extreman todas las condiciones de seguridad para transitar sin ningún inconveniente.

En estos días  , una delegación de empresarios turísticos de la región del Maule se trasladará a Malargüe y San Rafael, para hacer una presentación del verano y participar en la Feria de Turismo y Vino, que se desarrollará sobre el fin de semana en San Rafael.

 

 

 

Comentar

comentarios

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.