Quedó imputado el conductor homicida de los Grandón

Mientras tanto sigue detenido en la Comisaría 38º. Al menos la fiscal que entiende en la causa no ha determinado en darle la libertad o no.

El conductor(20) del Citröen Berlingo, que atropelló y mató a dos integrantes de la familia Grandon, Jonathan(35) y Facundo(11) y abandonó gravemente herida, una niña(8) que se debate entre la vida y la muerte en el Schestakow.

El irresponsable está imputado por doble homicidio culposo, agravado por fuga y lesiones culposas. En estos momentos permanece detenido en la Comisaría 38º. Será el abogado Fabricio Sidoti, subrogante de UFI de Tránsito, tendrá la decisión final de decidir si sigue detenido hasta esperar el juicio, como ha sucedido con varios casos similares o recupera la libertad . En este caso ya se fugó la primera vez.

Fue el padre quien le comunicó a la Policía, concurriendo al lugar del siniestro, que el autor era su hijo (Bruno Yamil N. S.) y se encontraba en su domicilio de Calle Ricardo Guiraldes de Bº Comisso, donde acudieron los efectivos y lo arrestaron

Luego fue entregado por el padre que se acercó hasta el lugar del accidente y comunicó donde estaba su hijo al que fueron a buscar a un domicilio ubicado en calle Ricardo Guiraldes en el barrio Comiso. Allí lo detuvieron y secuestraron el utilitario que estaba en la calle.

Temas relacionados