Queremos agua en el Atuel en Semana Santa

Queremos agua en el Atuel en Semana Santa

Cristian Sat, prestador turístico en Valle Grande, hace referencia a un tema muy importante, que es la falta de agua en el río Atuel en Semana Santa, más allá de hacer un discurso largo que ya muchas veces explique, el perjuicio a nuestra ciudad, así que voy a dar vuelta el tema.

Largar el agua en Semana Santa, es una gran ventaja para el departamento, por varias razones en primer lugar, por que el turismo es lo que ayudado para que San Rafael crezca por que es un rasgo totalmente distintivo que tenemos con cualquier lugar del país, por que el turista ve la realidad de nuestros paisajes, por que también se benefician los agricultores etc.

Cual es el perjuicio de largar el agua durante 5 hs / 4 días. Sería que el dique se va a quedar sin agua..? eso no puede suceder, un argumento en primavera no va haber agua, por que se largue 16 hs de agua en cuatro días, eso sería un bolazo total y incoherente .

Si leen el acta por la que se dispone cortar el agua, es por si llueve en estos días totalmente futurología. Y se dispone a hacer una reunión fines de abril, sin tener nada en cuenta que un destino se perjudica y toda las personas que trabajan en el, más de 15000 que trabajan en este sector se ven perjudicados.

La verdad es un acto de total de egoísmo, cero solidaridad para los demás ciudadanos de San Rafael en favor de un solo sector de la economía, lo cual es una verdadera utopía por que todos los sectores se benefician Esta decisión es de hombres y no de acción de la naturaleza.

Por Cristian Sat

Comentar

comentarios