Querían comer un asado y fueron procesados

Un total de 42 personas fueron procesadas hoy por violar la cuarentena al intentar comer un asado en el camping Rincón del Indio, en Real del Padre.

Después del mediodía de este domingo, ante una denuncia, personal de Comisaría 26 de Villa Atuel intervino en el camping Rincón del Indio y por orden del Ayudante Fiscal de turno fueron procesadas 12 personas, mayores de edad, por violación e infracción del Artículo 205 del Código Penal Argentino.

Posteriormente otra denuncia, a las 19.00 de este domingo en el mismo camping Rincón del Indio, efectivos policiales de Comisaría 26 de Villa Atuel con el apoyo de personal de Cuerpos Especiales, de la Brigada de Investigaciones de la Jefatura Departamental de General Alvear de Policía de Mendoza y la presencia del Ayudante Fiscal de turno abogado Marco Martinelli, llevaron a cabo un operativo en el cual se identificaron y procesaron a 30 personas que se encontraban infringiendo el Art. 205 del CPA.

Estas personas se transportaban en 20 vehículos y 10 motos, quienes fueron intimados a abandonar el lugar inmediatamente, previo procesamiento, ahora deberán comparecer en las correspondientes causas radicadas en la Comisaría 26 de Villa Atuel, en el transcurso de la semana.

Fuente Amplitud Noticias/Eduardo Cabrera

 

Comentar

comentarios

Temas relacionados