Quico, furioso con El Chavo: «Dios lo está castigando»

Carlos Villagrán criticó duramente a Chespirito. «Todo lo que él hizo fue por dinero, no hay otra razón», dijo.

Claramente la mala relación entre Carlos Villagrán, «Quico», y Roberto Gómez Bolaños, «El Chavo», no tiene vuelta atrás. En una reciente entrevista para un medio de Perú, el hijo de ‘Doña Florinda’ arremetió muy duro con el creador de la serie por una vieja disputa legal.

Villagrán le dijo, entre otras cosas, que cuando Chespirito vio que su serie iba a ser un éxito registró todos los personajes a su nombre impidiendo que los actores que los interpretaban los usasen comercialmente. «Todo lo que él hizo fue por dinero, no hay otra razón, pero Dios ya lo está castigando, él está muy mal», dijo asociando todos los problemas de salud de Bolaños a su ambición económica.

El actor le reclama, al igual que otros miembros del elenco, que fueron ellos quienes formaron a los personajes y no «Chespirito», quien se ha quedado con los derechos de cada uno de los integrantes de La Vecindad.

Esta semana María Antonieta de las Neves, quien interpretaba a La Chilindrina en la famosa serie El Chavo del 8, le ganó una disputa judicial a Roberto Gómez Bolaños. Luego fue un poco más diplomática y declaró en rueda de prensa: «No sé si ustedes me crean o no, pero yo quiero muchísimo a Chespirito, le tengo mucho respeto, le tengo mucho cariño, y no me gustaría que algo que yo dijese o que yo escribiera le fuera a molestar. Fueron 12 años de guerra en los tribunales, tan así que no celebré cuando me enteré que gane el juicio, pues hasta ahora no lo puedo creer».

Fuente: www.Perú.com

Temas relacionados