¿Quien engañó a Roger Rubbit?

Con esto del alcohol en envase grande o chico, pareciera que estuvieramos viendo esa película donde»si alguién se atreve a desafiar su autoridad no duda en someterlo».Y la Ley para que está…?

No existe Ley que prohiba vender Champagna en envases de 900 cc. Un Juez no puede «pactar» con los ciudadanos, para que se cumpla una ocurrencia.

Las leyes están para cumplirlas, eso no tiene discusión, y quienes ejercen justicia, tal el caso de un Juez, deben hacerlas cumplir, no andar pactando para hacer tal o cual cosa, que no figura en la Ley vigente.

Si quienes administran Justicia llevan adelante, sus buenos o malos pensamientos,no estaríamos en un estado de derecho, que a muchos nos costó conseguir.Todo dentro de la Ley, nada fuera de ella.

Si se continuase con esta especie de anarquía, estaríamos en tierra de nadie y deberíamos hacer caso a alguién, y no cumplir con la Ley para lo que fue realizada.

En las bodegas estan preocupadas por el pensamiento del Juez, ya que pretende cambiar una modalidad de comercio.

Dijo el Juez de Faltas de San Rafael, Oscar De Diego, en su reunión con los bolicheros»la botella de champagne de 900 o un litro no es para boliche, es para un bar» preguntamos donde esta la Ley que respalda esto…?

Además no nos parece prolijo que un juez, como lo hizo, cite marcas con contenido de 375 y 187 cc.(expresado en la reunión con los bolicheros) la pregunta es, el juez puede tomar posición dentro de la estrategia comercial de tal o cual boliche, de ninguna manera puede hacerlo, no es de su competencia.

El juez debe tomar decisiones ajustadas a derecho,o sea basadas en la Ley, no en base a sus opiniones,pensamientos u ocurrencias.

Hay muchos lugares fuera de la ley, y donde concurre mucha gente y convive con el peligro basta mencionar las cabañas que se ubican a la vera del Río Atuel y la ordenanza municipal señala «donde existan más de 12 cabañas debe tener contratado un guardavidas» y ello no se cumple.

Temas relacionados