¿Quién le pone el cascabel al gato? Vehículo recuperado por la Ley de Tránsito detectado en infracción

De acuerdo a lo que publicó el portal Alerta San Rafael, este mediodía  en San Rafael un auto de alta gamma incorporado recientemente a la flota del Ministerio de Seguridad, gracias a la norma de recupero de automotores secuestrados por delitos viales, y en el marco de la Ley de Tránsito de Mendoza, 9024. estaba en infracción . El ploteo en el rodado no lo autoriza a cometer infracciones, adelante de los contribuyentes. Pudimos conocer que quienes se transportaban en el auto eran funcionarios de segunda línea.

Se nos ríen en la cara, por no decir el dicho popular, los funcionarios del ministerio de seguridad, a cargo del vehículo bajaron a comer algo y lo estacionaron donde había lugar, en la primera cuadra de calle Buchardo, frente al local gastronómico » Mikelinos»,  del lado izquierdo, incluso, obstaculizando el carril rápido.

Publicamos las imágenes, estimamos que nada pasará, por que no se producirán medidas disciplinarias, ya que el estado mendocino frecuentemente convive con la impunidad, pero a larga se pagan los errores, que no solo son infracciones.

Fuente Alerta San Rafael/Alejandro Dell Orbo

Temas relacionados