Quieren que investiguen supuesta triangulación por la AMIA/Cuenta

 
Los diputados Bullrich, Pinedo y Alonso presentaron este martes un pedido a Moldes y Pollicita para que se investigue la pista expuesta por una importante revista brasilera.
Tal cual se había anticipado, los diputados de Unión Pro Federico Pinedo, Patricia Bullrich y Laura Alonso presentaron este martes en los Tribunales de Comodoro Py, ante los fiscales Moldes y Pollicita, la publicación de la revista Veja que acusa al gobierno de Venezuela de ser intermediario en el pacto de impunidad entre Argentina e Irán.
Con respecto al tema, la diputada nacional Patricia Bullrich dijo que “por la relevancia que puede tener esto en la denuncia realizada por (Alberto) Nisman es que vamos a presentarlo ante los fiscales Germán Moldes y Gerardo Pollicita, para que sea investigado”.Agregó que “también le vamos a exigir explicaciones de manera inmediata al canciller Héctor Timerman, para que dé cuenta de esta realidad y le solicitaremos a la Justicia que convoque a los ex funcionarios venezolanos”.

En relación a las declaraciones de los exmiembros del régimen chavista, quienes denuncian en la revista brasileña una triangulación entre Argentina, Venezuela e Irán, la diputada Patricia Bullrich comentó que “nosotros desde el principios planteamos esta hipótesis, que está sustentada en la cantidad de dinero que ha ingreso a nuestro país de manera clandestina. Como por ejemplo, la valija de Antonini Wilson o el financiamiento que reciben las organizaciones de Luis D’Elía y Fernando Esteche por parte Irán y Venezuela».

«Esto demuestra lo que vengo sosteniendo: que el fiscal Nisman había hecho la denuncia porque la política argentina cambió drásticamente. Cambio que se generó por pedido del gobierno venezolano. Con lo cual, para nosotros, estos testimonios son de alta importancia. Esperamos que así lo considere también la Justicia argentina», finalizó Bullrich.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=sm-iAkM7vJc[/youtube]
MUERTE DEL FISCAL

Presentarán información sobre la cuenta de Nisman y Lagomarsino en EEUU

El abogado de Diego Lagomarsino, Maximiliano Rusconi, anticipó que presentará información acerca de los manejos «cuestionables» del fiscal Alberto Nisman con una cuenta bancaria en Estados Unidos.

Por otra parte, en declaraciones a radio Metro, Rusconi no afirmó ni negó el trascendido periodístico de que de los 41 mil pesos que cobraba mensualmente su cliente, depositaba 20 mil a nombre del fiscal Nisman en la cuenta a nombre de ambos en el Merrill Lynch de Nueva York.

Temas relacionados