Rally Argentino: Lucio Álvarez hizo podio en el cierre del año

Con un total de 217,38 kilómetros termina la segunda etapa del Rally Cruz del Eje – Gran Premio de Córdoba, y al mismo tiempo se cierra el año del Campeonato de Rally Argentino 2017.

Lucio Álvarez y su navegante culminaron el recorrido del especial de hoy sin complicaciones y a toda máquina, este tramo de la carrera se caracterizó por tener caminos más veloces, ¨ si bien fueron kilómetros que se recorrían más rápido, el esfuerzo es el mismo, pero bueno a más velocidad, más diversión¨, confirmó el piloto.

Álvarez y su navegante ocupan el 7mo. lugar en la general de este fin de semana en Cruz De Eje -Córdoba, quedando el podio conformado por 1-M. Ligato, 2- G. Padilla y D. Nalbandian que consigue ser 1.7 segundos más veloz que Cadamuro y así que se queda con el tercer lugar

En la copa Maxi Rally Lucio disfruta el podio una vez más. La tabla se define con Camaduro que cierra como ganador, con una ventaja de 3:18.1 a Castro, de 5.15.4 al sanrafaelino Lucio Álvarez (DS3 de la CGR), de 9:06.6 a Augusto D´Agostini; en tanto que Walter D´Agostini y Fernando Álvarez Castellano completaron los seis clasificados en la Copa.

Después de un 2017 en el que supieron hacer podio la mitad de las fechas pero resignando algo de tiempo por ausencia en otras, Álvarez y Centani quedan en el puesto número 9 dentro de la clasificación general, y hacen un balance positivo del año en este campeonato, “estamos muy contentos, obtuvimos muy buenos resultados a lo largo del año ocupando el podio reiteradas veces, cada tramo recorrido es más experiencia y practica, logramos afinar todas las capacidades a bordo, es un placer terminar el año con el equipo CGR, creo que juntos hemos hecho un buen trabajo. Por mi parte en el proceso he entrenado a full para lo que se me viene en pocos días, el Dakar 2018″.

Álvarez termina sus declaración agradeciendo a ” … todos los que nos acompañaron en esta aventura 2017, familia, marcas, amigos, seguidores y al CGR, todos han conformado este equipo que siempre empujó para delante. Estamos terminando una etapa y a lo que a mí respecta estoy muy emocionado, listo y con todas la expectativas de pisar a fondo la Toyota en este Dakar 2018, VAMOS POR MÁS! “, finalizó el sanrafaelino.

Fuente Sitio Andino

Comentar

comentarios

Temas relacionados