Rally Dakar 2014: ¿dónde se puede ver la carrera en San Rafael ?

El Nihuil 2013, se dio vuelta un camión (Archivo)

El Nihuil 2013, se dio vuelta un camión (Archivo)La carrera más larga del mundo visitará en su segunda etapa las provincias de San Luis y Mendoza. Acá, las zonas de espectadores.

El Rally Dakar 2014 unirá en su segunda etapa las provincias de San Luis y Mendoza. Sin embargo, las zonas de espectadores estarán sólo en la provincia del vino, más precisamente en el departamento San Rafael.

El lunes, cuando la carrera largue su segundo día de competencia, los espectadores podrán ver los autos en Punta del Agua, Agua Escondida y en la Entrada a las Dunas del Nihuil.

El primer lugar dónde se podrá observar a los autos es Punta del Agua. Allí los autos pasarán aproximadamente a partir de las 9.50 del lunes. Acceso: Salir de General Alvear hacia el sur por la RN143 y recorrer 43.8 km hasta tomar la RP190 a la derecha por 44 km hasta la Zona de Espectadores.

El segundo será en Agua Escondida y la hora aproximada para que los autos lleguen hasta ese sector es a partir de las 10:40. Acceso: Llegar hasta Agua Escondida (Mendoza) desde el Oeste por la RP180 o desde el Este por la RP10. En Agua Escondida salir hacia el norte 3.5km por el único camino secundario que sale recto y seguir las indicaciones de la Policía para el estacionamiento y acceso a pie al lugar.

El tercer lugar, y tal vez el más lindo, será en la entrada a las Dunas del Nihul. La hora, 11.30. Acceso:  Salir de San Rafael al sur por la Rp173 hasta Villa Nihuil. Cruzar la Villa y seguir al sur por la Rp180 durante 13 km hasta llegar a la Zona de Espectadores.

Para más información, observá las indicaciones en las imágenes que acompañan a esta nota o ingresá al sitio oficial y mirá los mapas.

Comentar

comentarios

Temas relacionados