Rally Solidario en Real del Padre de interés departamental

Será los días 8,9 y 10 de febrero organizado por la Agrupación “Travesía Multimarca del Este”, Asociación de Pequeños Productores y Artesanos de Real del Padre y la Asociación de discapacidad “La Colonia” del distrito de Real del Padre.

Por ello el Concejal Alredo Morán del Bloque PJ ha presentado un proyecto  donde fundamenta:

Visto que; anualmente en el departamento de San Rafael se realizan distintos tipos de eventos con fines solidarios organizado por instituciones no gubernamentales y;

CONSIDERANDO:

Que este año se tiene programado la realización del 1º RALLY SOLIDARIO, organizado por la Agrupación “Travesía Multimarca del Este”, Asociación de Pequeños Productores y Artesanos de Real del Padre y la Asociación de discapacidad “La Colonia” del distrito de Real del Padre.

Este evento se llevara a cabo los días 8, 9 y 10 de febrero del corriente año, dando comienzo el día 8  desde el predio situado en calle Río Negro y Ruta Provincial Nº 171 donde se recibirán y se  inscribirán todos los competidores que deseen participar de este evento de gran magnitud y que convocara a publico de distintas partes de la provincia. También dicho predio será escenario de llegada  y de entrega de premios además del acto protocolar de inicio y llegada.
Además, como es habitual, se realizara la tradicional recorrida por el distrito donde se podrán apreciar los vehículos y competidores que formaran parte de este Rally Solidario que tendrá como fin la recaudación de fondos para la restauración de la antigua “casa emblema” del distrito, donde se instalara un centro cultural para la comunidad de dicho lugar.

Por lo antes expuesto es que solicito al HCD, dictar sanción favorable al presente proyecto de:

DECLARACIÓN   Nº………..

Artículo 1º.- DECLARESE DE INTERES TURISTICO DEPARTAMENTAL, el 1º RALLY SOLIDARIO que se llevara a cabo en el distrito de Real del Padre de nuestro departamento durante el los días 8, 9 y 10 de febrero del corriente año, con la participación de competidores de distintas partes de la Provincia.

Artículo 2º.-    LA APLICACIÓN de lo dispuesto en el Art. 1º no demandará gastos a la  Municipalidad  de San Rafael.-
.
Artículo 3º.-    DE FORMA.

Temas relacionados