Rama de un árbol dañó a un niño

Una rama de un vetusto forestal se quebró, cayó y le destruyó una de las extremidades superiores a un niño en la Vila 25 de Mayo.

El hecho sucedió el pasado martes en calle Chacabuco de la Villa 25 de Mayo, cuando el pequeño jugaba en la calle del apacible distrito fundacional sanrafaelino, una rama se desprendió dañando en uno de los brazos, que motivaron un rápido traslado al Hospital Teodoro J. Schestakow para su atención y en las próximas horas sería trasladado al Hospital Notti para su mejor atención. Está internado con pronóstico reservado.

Según relatan los vecinos, que escucharon un gran ruido similar a lo que podía ser un choque de automóviles y gritos, cuando salieron a la calle hallaron la trágica imagen del niño apretado por una pesada rama de los añosos árboles que existen en la Villa 25 de Mayo.

La Municipalidad de San Rafael realizó hace un par de años el desrame y erradicación de los que se hallaban secos, pero indudablemente el trabajo hay que volver a realizarlo ya que hay muchos que han muerto y necesariamente requieren ser retirados para que no sucedan este tipo de incidentes nuevamente.

Los vecinos del lugar comenzaron a juntar firmar para elevar una nota a las autoridades pertinentes para que sean erradicados los forestales que se hallan en mal estado y se realice nuevamente un desramado de las partes secas, para que no vuelva a ocurrir una situación como las que les tocó vivir.

Si observas nuestra imagen de archivo a simple vista uno advierte las partes  muertas de los árboles que tienen algunos más de 100 años.

Comentar

comentarios

Temas relacionados