Ramón Díaz dijo que si en River dudan de él puede «dejar de ser entrenador mañana»

El entrenador de River, Ramón Díaz, aseguró que está dispuesto «a dejar de ser el entrenador» del equipo «si alguno tiene dudas» sobre cuánto quiere al club.

Díaz llamó sorpresivamente a una conferencia luego de haber sido cuestionado por la grey riverplatense por haber señalado el domingo en La Bombonera que él que no se fue a la B con River.

Precisamente, Enzo Francescoli, uno de los máximos ídolos del club, contradijo al actual DTal señalar que «todos somos hinchas de River y todos estuvimos en la B».

Además Francescoli subió la apuesta al declarar que «después de haber estado más de diez años en el club, prefiero irme a la B en River que haber estado en otro club».

Durante la conferencia de este martes, Ramón salió a responder los cuestionamientos: «Para los que son susceptibles, si tienen alguna duda del hincha de River que soy, estoy dispuesto a dejar de ser el entrenador del club desde mañana».

Otro ídolo del club que se refirió al tema fue el actual entrenador de Banfield, Matías Almeyda, quien consideró que no es una «vergüenza» haber descendido.

«No coincido con Ramón, porque entrené a River en la B. Si River se volviera a ir de la A, diría: ‘Qué bueno, porque lo volvería a dirigir’, ya que Ramón no lo dirigiría según lo que dijo», expresó el excapitán y DT «millonario».

Temas relacionados