Ramón-Vadillo: la fórmula de Protectora

José Luis Ramón confirmó que su candidato a vicegobernador será el diputado provincial Mario Vadillo. El anuncio de la fórmula se realizó a través de un video que difundieron en las redes sociales el jueves por la noche.

Ramón estuvo negociando un frente con el PJ pero finalmente a través de un comunicado, informó hace una semana que Protectora competiría sola como fuerza política a las próximas PASO y con candidatos propios en todas las categorías.

No hace falta “rosca”, la fórmula es la de siempre y la que representa a los mendocinos y mendocinas de a pie: @jlramonar1 y @mnvadillo

De esta forma, en su carrera por la gobernación José Luis Ramón eligió a su compañero y amigo Mario Vadillo.

La presentación oficial de la fórmula no se realizó a través de acto alguno, sino que decidieron hacerla mediante un video que compartieron en Twitter.

En las imágenes, se observa un ambiente distendido e informal donde los candidatos se muestran muy convencidos de atraer al electorado, argumentando que los problemas que han tenido los ciudadanos se deben a que “no han parado de meter la mano en el bolsillo de las familias”.

Comentar

comentarios

Temas relacionados