Rampa Visual: nuevamente en movimiento

Rampa Visual es una plataforma digital, nacida este año, que acaparó la atención de los mendocinos y de personas del exterior con las actividades “Recuarenteando” y “El baúl de los juguetes”. A partir de este mes de diciembre, Alejandra Cicchitti promoverá y desarrollará una interesante actividad con el objetivo de promocionar y difundir las obras de reconocidos artistas plásticos de toda la provincia.

Durante este 2020 tan particular, la mencionada gestora cultural realizó en su Espacio (Alejandra Cicchitti Antigüedades) 3 Muestras presenciales (durante las cuales se respetaron los debidos protocolos) que gozaron de mucha repercusión en los medios de comunicación: “Cuando habla el silencio” de Silvia Basso y Mariana Pelichone; “Amarillo y gris. Influencias” de Paula Lavoisier Persio y “Natural y cotidiano” de Patricia Suarez Roggerone. Estas exhibiciones contaron con el apoyo del Gobierno de Mendoza, de Diario Memo, de Ellen Hansen y de Bodega Familia Morcos.

 Israel Raij, Fabian Kanefsck, Lali Lavorante y Orlando Pelichotti

La idea de Rampa Visual ahora, es exhibir creaciones artísticas en forma virtual, para que el público pueda contemplarlas, disfrutarlas y por supuesto adquirirlas. Los artistas brindarán además datos sobre sus procesos y momentos creativos, las técnicas utilizadas, los por qué de los títulos elegidos y estarán abiertos a recibir preguntas, las que serán coordinadas y respondidas por intermedio de la responsable de la propuesta.

Los artistas convocados para diciembre son: Orlando Pelichotti, Lali Lavorante, Israel Raij y Fabiana Kanefsck.

Rampa Visual será entonces un espacio on line para acercar el Arte a todos sin necesidad de desplazarse y para informarse en forma interactiva.

Para mayor información: https://www.facebook.com/alejandra.cicchitti (Alejandra Cicchitti). acantiguedades@yahoo.com.ar

Comentar

comentarios

Temas relacionados