Rampa Visual y sus artistas de Abril

Una actividad interesante para difundir y promocionar las obras de reconocidos artistas plásticos de toda la provincia, en estos tiempos que corren.

Rampa Visual es un espacio online, nacido durante 2020. Desde diciembre pasado, Alejandra Cicchitti decidió utilizarlo para promocionar y difundir obras de reconocidos artistas plásticos de toda la provincia. Durante el mes de abril podrán apreciarse las pinturas de Enrique Manzano y las cerámicas de Mara Morón.

Enrique Manzano, es un entusiasta investigador de la arquitectura del siglo XX , de la actual y de sus talentosos creadores. Desde niño le apasionan los autos construidos en la década del 50 y sobre todo los de la década del 60. Sus obras reflejan tanto las observaciones de residencias que ha estudiado como los automóviles estadounidenses y europeos que aprecia por su diseño y tecnología.

«Esherick Citroën DS 21»

«Taggart Rolls en Los Feliz LA»

Mara Morón, es Diseñadora Industrial y Ceramista, egresada de la UNCuyo. Continúa estudiando y actualmente está redactando la Tesis final de una Maestría en Arte Latinoamericano. Además dirige un proyecto sobre «Innovación con tecnologías 3D en la producción en Cerámica, Arte y Diseño». Con sus obras quiere busca ser auténtica y no adaptarse a ninguna moda.

«La Barca» (Cerámica, vitrofusión y maderas lavadas por el río)

«Infancia: niño y ovillo»

En una próxima nota de esta columna conoceremos la vida y la carrera profesional de estos dos artistas que compartirán en abril sus creaciones con el público de Rampa Visual. https://www.facebook.com/Rampa-Visual). Instagram: @acantiguedades.

Por Alejandra Cicchitti/nota  publicada en memo.com.ar

Temas relacionados