Rápidos y Furiosos: la saga de cine que más autos destruyó

Rápidos y Furiosos: la saga de cine que más autos destruyó

Irónicamente la saga de películas que trata sobre carreras de autos y pone a los mismos automóviles en un lugar de privilegio en la vida de los hombres, es la lista de películas que más vehículos arruinó a lo largo de sus rodajes.

“Gap Insure”, la aseguradora británica, realizó un estudio acerca de la destrucción de coches a lo largo de todas las entregas protagonizadas por Vin Diesel “Toreto”.

Según este estudio: 169 coches han sufrido daños que podrían haberse resuelto con un trabajo de chapa y pintura, otros 142 han sido destruidos completamente y también han sido completamente siniestrados otros 37 vehículos especiales, entre los que el estudio cuenta a preparaciones únicas, coches de carreras, autobuses, trenes, motocicletas, aviones, helicópteros y vehículos militares. También se ha hablado de 230 coches destrozados únicamente en “Furious” 7 y más de 1.000 coches a lo largo de toda la saga.

En el ultimo “film” se destrozó al auto más caro de la historia del cine, el se trata del Lykan Hypersport, el cual cuesta 3,2 millones de euros. En total todas estas películas representaron un gasto de 490 millones de euros.

Sin dudas que son dimensionales las cifras que se marcan cuando de gastar dinero para una película se trata.

 

Comentar

comentarios

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.