Raúl Guerra: fue denunciado por golpear a su esposa

El legislador sanrafaelino, Raúl Guerra fue acusado en la Justicia por su pareja, quien declaró que el legislador la insultó y golpeó en el rostro y espalda.

La esposa del diputado provincial(PJ) Raúl Guerra, Marcela Montero, lo denunció hoy a mediodía, por violencia de género en Tribunales.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 5.00 de este viernes, en el domicilio, calle Las Heras 31 planta alta, cuando la mujer llegó a su casa y fue interpelada por Guerra que la insultó y golpeó en el rostro y espalda, agresión que fue constatada por el médico forense tras la denuncia.

No sería la primera vez que Montero lo denunció por las agresiones,situación que vendría ocurriendo desde hace tres años, pero al momento no pudo obtener ayuda de la Justicia.

En el programa radial de Sergio Arroyo en la FM 96.3 declaró que hace tres años viene sufriendo maltratos y las denuncias no se las tomaban por que en la comisaría cuando veían que la denuncia era contra Raúl Guerra, hacían la vista gorda. La esposa dijo por la radio, que estaba alcoholizado y era recurrente en esas actitudes.

Recordemos que Raúl Guerra fue golpeado un tiempo atrás, por lo que estuvo internado un par de días, en la Policlínica Privada, hecho que estaría relacionado por los hechos que hoy salen a la luz, y que en su momento se mantuvo en total hermetismo.

Temas relacionados