Razgatlioglu celebra su cumpleaños con la victoria de la Carrera 1 en San Juan

El día de su 25 cumpleaños, Razgatlioglu realizó una clase magistral, en el Circuito San Juan Villicum, en Argentina para reclamar los honores de la Carrera 1

El Campeonato del Mundo MOTUL FIM Superbike descendió para la Ronda Argentina de Motul y fue Toprak Razgatlioglu (Pata Yamaha con Brixx WorldSBK) quien reclamó los honores de la Carrera 1 después de un encuentro de 21 vueltas después de transferir su ritmo deslumbrante del viernes a la acción del sábado. , reclamando el podio 50 de su carrera en su 25 cumpleaños.

Tanto Razgatlioglu como Jonathan Rea (Kawasaki Racing Team WorldSBK), decorados con una librea especial de la década de 1990 para conmemorar un aniversario especial de Kawasaki, consiguieron arranques rápidos desde el segundo y quinto puesto en la parrilla respectivamente para liderar la carrera en la curva 1, mientras que el polesitter Scott Redding ( Aruba.it Racing – Ducati) se encontró en el suelo en la curva 1 después de estrellarse, con el británico cayendo al final de la parrilla.

Al frente y Rea había presionado a Razgatlioglu por el liderato de la carrera antes de que el líder del campeonato abriera la brecha con Rea a poco más de tres segundos al final de la vuelta 8, con la pareja manteniéndose en posición hasta el final de la carrera. La victoria de Razgatlioglu significó que reclamó el podio 50 de su carrera, mientras que Yamaha reclamó su primer podio en San Juan Villicum. El segundo lugar de Rea significó que reclamó el podio 810 de Gran Bretaña, mientras que fue solo la segunda vez que Rea no gana en la sede argentina.

Michael Ruben Rinaldi (Aruba.it Racing – Ducati) reclamó el décimo podio de su carrera en WorldSBK con el tercer lugar después de pasar a Axel Bassani (Motocorsa Racing) aproximadamente a la mitad de la carrera. Bassani había salido desde la primera fila por primera vez en su carrera en WorldSBK, pero retrocedió al principio antes de volver a ponerse tercero, antes de que Rinaldi pudiera pasarlo. El podio de Rinaldi fue el podio número 980 de Ducati en WorldSBK.

 

 

Temas relacionados