Razgatlioglu lidera el FP2 calentado, Rea mantiene la ventaja general en Navarra

Los rivales del título continúan eliminándose lugares entre sí, intercambiando lugares golpe por golpe antes de la acción del sábado.
La séptima prueba del Campeonato del Mundo MOTUL FIM Superbike 2021 está muy avanzada, ya que la Ronda Pirelli Navarra comienza en el Circuito de Navarra en España. El primer día de acción fue tan feroz como siempre, aunque fue el líder del campeonato Jonathan Rea (Kawasaki Racing Team WorldSBK) quien se mantuvo en el primer puesto, por delante de Toprak Razgatlioglu (Pata Yamaha con Brixx WorldSBK) y Scott Redding (Aruba.it Racing). – Ducati), con los tres primeros del Campeonato entrando en el primero de los dos días de carrera en ese mismo orden.

En Kawasaki, Jonathan Rea continuó con su fuerte ritmo desde la sesión inaugural hasta la tarde. Sin embargo, el aumento de temperatura dejó a Rea en el séptimo lugar durante la gran mayoría de la sesión, mientras que su compañero de equipo Alex Lowes estuvo justo detrás de su compañero de equipo por la tarde en el octavo lugar. Lowes hizo buenas mejoras a lo largo de la tarde a medida que el calor se convirtió en un factor más importante. Sin embargo, mientras la bandera a cuadros ondeaba al final del día, Rea todavía estaba en la cima de la general al final de la acción, aunque la FP2 lo vio un segundo más lento que su tiempo de FP1, mientras que Lowes fue el otro extremo de los diez primeros, en décimo. .

Toprak Razgatlioglu estuvo en buena forma en el calor de la tarde de Navarra habiendo liderado la mayor parte de la segunda sesión, a pesar de que la mayoría de los pilotos lucharon por mejorar sus tiempos de la mañana debido a las temperaturas más altas y la superficie de la pista más grasosa. Al final, Toprak pudo superar la FP2, aunque fue segundo en la general. Su compañero de equipo Andrea Locatelli estuvo una vez más en la mezcla mientras el italiano continúa creciendo en estatura. Estuvo tercero durante la mayor parte de la sesión antes de terminar cuarto en la bandera; Locatelli fue quinto en la general al final del día.

El tercer lugar en la tabla de tiempos general fue Scott Redding, con el piloto británico recuperando su fuerte ritmo desde la última ronda en Most. En las etapas finales de la FP2, fue Redding quien lucía fuerte ya que logró avances en varios tiempos del sector, pero regresó a boxes con un problema técnico en el último minuto de la sesión. Su compañero de equipo Michael Ruben Rinaldi también mejoró a lo largo de la tarde, terminando tercero en la FP2 y mejorando su tiempo desde la mañana, un lugar detrás de Redding. En general, sin embargo, Redding fue tercero y Rinaldi séptimo.

https://twitter.com/WorldSBK/status/1428712752126779392

https://twitter.com/WorldSBK/status/1428712156858572802

Temas relacionados