Reclaman por pésimo estado de calle Tulio Angrimán

La concejal Fabiana Esperanza (PJ) solicitó a la DPV, Dirección provincial de Vialidad,  que reparare y señalice la calle Tulio Angriman, desde Av. Ballofet hasta calle Los Dos Álamos, del Departamento de San Rafael. Lo hizo a través de un proyecto presentado en el HCD sanrafaelino.

 

PROYECTO DE DECLARACION PRESENTADO POR LA CONCEJAL FABIANA ESPERANZA DEL BLOQUE ENCUENTRO JUSTICIALISTA

FUNDAMENTOS:

En nuestro Departamento encontramos la calle Tulio Angriman, la cual comienza en la Av. Ballofet y culmina en calle Los Dos Álamos. Por la misma transitan diariamente muchos transeúntes, y esto se multiplica los fines de semana ya que en ella se encuentran ubicados dos Clubes deportivos, donde se practica Rugby y Hockey. Son muchas las personas que para poder llegar a estos lugares deben de pasar obligadamente por la calle Tulio Angriman, los colectivos que trasladan a todos los chicos para las competencias de Rugby y Hockey, son un ejemplo.

Este proyecto de Declaración tiene por objeto solicitar a la Dirección Provincial de Vialidad tenga bien a reparar y/o recuperar la carpeta asfáltica de la calle Tulio Angriman, desde Av. Ballofet hasta la calle Los Dos Álamos, del Departamento de San Rafael.

Tal pedido se realiza no solo por la existencia de estos dos clubes deportivos, sino por la cantidad de familias que viven en la calle anteriormente citada, especialmente desde Vélez Sarsfield hasta Los Dos Álamos. Familias que merecen vivir en buenas condiciones, un número que supera las cien casas, que son quienes necesitan que esta calle se reacondicione para poder ser utilizada por los usuarios, y para que a posteriori el colectivo de línea que estas familias pretenden que pase por la calle Tulio Angriman haga su recorrido, en condiciones óptimas de transitabilidad.

Por su parte, solicitamos a la Dirección Provincial de Vialidad que

la calle Tulio Angriman se encuentre, también, correctamente señalizada con la cartelería correspondiente.

POR ELLO, y en uso de las facultades que le son propias, EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN RAFAEL, sanciona la siguiente:

DECLARACION:

Artículo 1º- EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE SAN RAFAEL vería con agrado que la Dirección provincial de Vialidad, reparare y señalice la calle Tulio Angriman, desde Av. Ballofet hasta calle Los Dos Álamos, del Departamento de San Rafael.

Artículo 2º: POR Presidencia del Honorable Concejo Deliberante de San Rafael remítase copia de la presente Declaración a la Dirección provincial de Vialidad.

Artículo 3º De forma

Temas relacionados